sábado, 29 de octubre de 2011

Patrocinadora de concurso en Canela Style

Chicas: Les cuento que me hace muy feliz poder patrocinar el concurso en el Blog de Canela Style, les dejo el link para que participe http://www.canelastyle.com/2011/10/gana-este-precioso-collar-babero.html  y la imagen del collar babero que pueden ganar, es una pieza inspirada en una mariposa que hice a mano es exclusivo y me tomo varias horas terminarlo ;) Espero les guste y puedan participar, buena suerte a todas!!!!!


viernes, 28 de octubre de 2011

Como modificar una blusa sin máquina de coser.

Chicas: Les comento que  hay veces en que tienes una polera por ahi que no les gusta el cuello o quieren hacerle un escote diferente, etc y no estamos en casa o no tenemos máquina de coser para realizar la modificación, esto no es un impedimento, les mostraré en un paso a paso como lo pueden lograr.


Materiales: Tijeras, hilo, aguja, alfileres, polera a modificar  y polera con escote deseado o similiar.











 
En este caso como es un beatle antes de proceder a marcar el escote es importante proceder a cortar el cuello, cortenlo al ras de la costura cosa que no les quite tela para poder coserlo bien despues.









Sacamos el cuello, ponemos encima la polera con el escote deseado y lo marcamos con alfileres, ahora es importante considerar un margen de dos cms más menos, esto se debe a que esto les servira para poder hacer el doblez.









Se dobla en dos de forma exacta para poder proceder a cortar y que queden las dos partes iguales y el cuello perfecto.










 A cortar se ha dicho la importancia del dobles es para no tocar el escote de la espalda ;)











Acomodamos la polera con escote cortado y doblamos una vez la tela.










Sobre el primer doblez uno del mismo tamaño poner el primer alfiler.











Se pone alfileres alrededor de todo el cuello con mucho cuidado, para que no se pinchen los dedos.











Se hace un nudo en la pta del hilo (escogi in hilo con un color más fuerte, para que lo pudieran apreciar mejor)es ideal que comienzen por la parte de la costura del hombro para que no se vea el nudo y hacemos la primera puntada en la parte doblada.









Acá pueden apreciar como se ingresa la aguja en la parte doblada esto se hace para que se vea lo menos posible el hilo. Paso 1










Luego de eso en la parte de abajo justo donde comienza el borde del dobles se toma unas hebras, con cuidado que esta es la parte en donde se nos puede traspasar el hilo para el otro lado en caso de tomar muchas hebras. Paso 2









Los pasos que hay arriba el 1 y 2 se repiten una y otra vez alrededor de todo el cuello o escote para que les quede todo bn cosido, al llegar al final o en caso de que se les acabe el hilo antes de terminar se debe hacer una especie de argolla con el hilo y pasar la aguja por el medio y asi hacer el nudo.






Luego de hacer el nudo se debe volver sobre la misma costura en la parte que esta doblada en dos y salir por otro lado(esto se hace para que el nudo no quede expuesto y para darle seguridad al lavarlo)










Deben tirar el hilo un poco y cortar al borde, se extiende la tela y esto hace que el final del hilo se pierda dentro del doblez.









Asi queda la polera despues de coserla completa como podran ver no se nota absolutamente nada la costura a mano y les doy fe que resiste tanto al lavado a máquina o a mano como mejor les acomode.









Listo, si tienes dudas o comentarios me avisan, les pido disculpas por la calidad de las fotos, pero no es fácil coser, cortar y doblar y a la vez sacar la foto sola, jajajajajajaja.
Espero les haya gustado.






martes, 25 de octubre de 2011

Collar Babero


Chicas: Hola, les cuento que revisando varios blogs y fotos varias me encontré con los collares babero, les cuento que cuando estaba trabajando estaba muy desenchufada de todo, jajajajajaja. En fin lo que paso es que me enamore del collar babero y me decidí hacer uno, termine haciendo dos……jajajajajajajajaja.


Mío si me anime les subo luego como se ve puesto.

Este es de mi hermana ;)
 
Bueno  les dejo las imágenes para que las puedan ver, espero les guste si quieren hacer algún encargo, sugerencia o comentarios.

domingo, 23 de octubre de 2011

Un objeto más para el closet ;)

Oh I did´t again ... bueno si estaba caminando por ahí vitrineando sólo MIRANDO y de pronto vi los zapatos más lindos que se puedan imaginar, como "no tenía uno de esos y me hacían falta", en mi idioma chiquillas era algo que necesitaba, jajajajajaja. En fin para no hacer más larga la espera compre unos zapatos negros todo terreno con un taco mediano de www.naturezza.com.br/ tienen modelos muy hermosos yo escogí estos por que mis zapatos anteriores de este tipo los  regale porque de algún modo ellos crecieron o mi pie se achico, la cosa es que se me salían.



Espero les gusten a mi me encantaron, como dato importante esta marca es la extensión de Via Uno es la linea ecológica, quiere decir que son zapatos realizados en pos de no dañar nuestro planeta y tampoco a los animalitos, así que para todas aquellas que no usen cuero o quieran aportar un granito de arena para salvar nuestra tierra y  no menos importante andar a la moda.
No las aburro más muchos cariños y no hallo la hora de tener la ocasión de usarlos ;)

viernes, 21 de octubre de 2011

Broches de Fieltro para Venta

Chicas: Buenas Tardes, esta es una pequeña muestra de las bisuterías que realizo para venta, en especifico esto es técnica en fieltro que he utilizado para hacer broches el valor de ellos es de $5.000. más envío si requieren despacho, como promoción hasta fines de noviembre pueden llevar dos broches por $9.000.hasta fines de noviembre. El collar que ven ahí me lo hice para mi, si alguien requiere algo de ese tipo el valor es de $10.000.


Les dejo una muestra de como se pueden utilizar y si alguien requiere para utilizarlos para el cabello se pueden adaptar.






Espero les haya gustado, espero comentarios, opiniones, etc
Cariñosssss.....

jueves, 20 de octubre de 2011

Renovando la cartera regalona

Chiquillas: Acá les va una renovación a la cartera en donde le cambie las manijas debido a que estaba en mal estado, sin embargo la cartera en si esta como nueva. Además cabe de todo, ahí les va los pasos..

Les presento la cartera en cuestión es una Via Uno de
la temporada pasada.

Acá les va la manija esta rota..

Materiales: Tijera, alicate, cadena dorada y cinta bebé negra..

A cortar se ha dicho...
Se debe trenzar en la cadena la cinta, ambas tiras..

Se pasa una argolla a través de la otra para que quede firme.

Se apreta con el alicate ...

Yo les recomiendo posterior a hacerle el nudo a la cinta se
debe rematar con hilo y aguja para asegurar la firmeza.
























Ahi está la cartera finalizada le agregue en la parte de la argolla
unos eslabones y una pequeña corbata negra para que se viera
como si fuera parte original de la cartera.

Espero les haya gustado un beso para todas.......

Comienzo de mi Blog

Estimadas: El día de hoy ha nacido mi blog despues de tanto pensarlo, no soy ninguna experta, pero me gustaría compartir con Ud mis manualidades y datos varios que pudieran servir a todas. Como utilizar ciertos accesorios, espero me vaya bien con este nuevo proyecto el compartir en donde cada quien toma lo que le sirve y lo acomode a su antojo.
Cariñossss