miércoles, 30 de noviembre de 2011

Navidad llego!!!!

Chicas: No hay mucho que decir sólo mostrarles las fotos navidad llego a mi humilde morada........


Este es el arbolito que compre en casa e ideas, valor $11.990.
















Armado en dorado con plateado, a mi me gusto mucho excelente para un espacio pequeño.















Estos son unos duendecillos que compre se les pone velitas adentro.










Nacimiento que tengo desde que naci, pero solo puso a Jesus, María y José, porque no me cabian más personas, esta es la protección en contra de las jugarretas que puedan hacer mis mininos.









No se nota mucho, pero es un nacimiento más pequeño con un niño Jesus en un platito que traje desde Suecia.










Este es el resultado final con las luces encendidad, esa estrella que ven colgando me la trajo mi mamita desde Suecia y me encanta ;)
Espero les haya gustado la decoración es simple, porque el espacio es pequeño, espero les haya gustado, cariños........

sábado, 26 de noviembre de 2011

Solución para los collares...

Chicas, les quiero mostrara la solución para mis collares iba a comprar como recordaran en un anterior post http://datodivino.blogspot.com/2011/11/quien-le-gusta-el-orden.html un colgador de toallas, pero como el Walking Closet es pequeño encontre otra solución y además no necesita perforar.  Ordenando encontre unos Pinocho de madera que había comprado hace más de un año en Iquique a los cuales les di uso lo pegue en la puerta del closet. Lo pegue con un producto de 3m que se utiliza para los cuadros para quienes duden de la fortaleza de este producto se compra adecuandolo al peso que tiene que sostener, yo en mi caso lo tenía en casa desde hace tiempo. Les muestro a continuación para que puedan ver como es el proceso es igual a un belcro, pero para la pared.

Asi se ve el producto por fuera.









Estos son los monitos que tenia guardados juntando polvo.



















No olvidar presionar por unos 15 segundos....













Como pueden es igual a un belcro y además hace un sonido cuando lo encajan, es importante dejar que el pegamento actue antes de finalizar el proceso y nunca lo usen en papel mural.





El resultado final es este, les cuento que lo use antes con un espejo en mi casa en Antofagasta duro mas de un año colgado hasta que me fui de la casa ;) espero les haya gustado el dato.
Cariñosssss

viernes, 25 de noviembre de 2011

Dato de Belleza

Chiquillas, les tengo hoy dos datos de belleza......... el primero es un encrespador que me recomendo una maquilladora profesional muy amorosa que tengo en mi face Marcia Makup, también tiene un canal en youtube, son geniales sus tutoriales. Me aproveche de su buena voluntad y le consulte por el mejor encrespador del mercado ya que he tenido miles, baratos caros de cuneta, etc.... y finalmente no quedan nunca bien las pestañas o como el último que me las estaba cortando, para no hacer más largo el cuento me recomendo un Tweezerman y descubri para mi alegría que los venden acá en Santiago en la tienda H2O en mi caso fui al lugar más cercano que es el Parque Arauco y me lo compre hay dos uno de uso diario y otro profesional como eran aproximadamente $2.000. de diferencia entre uno y otro asi que compre el profesional,  trae como podrán apreciar en la foto tres respuestos por lo que a mi parecer este encrespador sería enterno y una buena inversión.
 TWEEZERMAN Valor $16.990.


El segundo es un dato descubierto por mi misma, jajajajaja bueno cuando me vine a vivir a Santiago desde Antofagasta me pasó que ningun labial me servia y además se me secaban muchos los labios al punto de romperse, era una lata porque cuando estas trabajando y atiendes público no puedes andar asi toda desgarbada asi que encontre una solución bastante buen que pinta y además nutre y repara los labios de forma genial además tiene un dejo de menthol, es un labial de marca Burt´s Bees, bueno ellos tiene toda una gama de cremas, exfoliantes,crema de rostros etc. que están basado en miel y en regenerar, en Falabella estaban con una promoción en donde al levar dos te hacen un desuento de $2.000. por lo que me compre dos el color inicial Shade Fig que es medio rojizo y que fue el que use para probar (me encanto y se me acabo) y de paso compre uno rosadito para el día.

Espero les hayan gustado los datos muchos cariños y que lo pasen super.....

martes, 22 de noviembre de 2011

Presentacion en sociedad...

Chiquillas, ha llegado la hora de presentar en sociedad a mis niños hermosos gatunos..... los adoro me llenan el día cuando se esta en la casa y cuando uno sale y llegas te estan esperando son lo más rico que hay además tiene sus personalidades diferentes y bien definidas, algunos pesaran que enloqueci, pero me da lo mismo ahi les van las fotos de mis niños...



Prince es el que reparte los correctivos en la casa, jajajaja es muy macho él.... este niño fue el último que nos llego unos perros lo habían atacado y nos lo dejaron tirado en el antejardin, lo entramos para cuidarlo y no se fue más, es muy grande....







Este es Pantro....es un Peter Pan en potencia se niega a crecer, este negrito fue el segundo que nos llego a casa, lo salvo mi hermana y era tan chico que te caía en la mano se hizo hermano inseparable del que les presentare a continuación por lo que se quedo también.






 Silvestre, mi primer hijo que llego pequeño a la casa me siguo y me siguio y me siguio, hasta que me gano y me hizo adicta a los mininos......este es especial porque se cree mi marido, celoso a morir y lloron como el solo..

















Les cuento que los tres hijos hermosos los adoptamos en Antofagasta, actualmente vivo en Santiago y los traje conmigo por avión, es importante que cuando uno adpota a un ser indefenso como ellos entienda que no son un accesorio si no que los tienes que cuidar hasta el fin de sus dias.
Cariñosssssss

A quien le gusta el orden..

Hola como están, yo acá perdida en el espacio, luego les contaré porque... en fin el otro día estaba buscando una solució para ordenar las bisuterias que uno siempre tiene regada por todos lados, me acorde alguna vez haber visto, lo principal aqui era no gastar un peso. Asi que busque una bufanda y un colgador de ropa  y  a contnuación verán el resultado....


Como podrán ver no es ninguna ciencia hacer esto lo tengo en mi walking closet, puse incluso los broches que tengo para que no quedaran en cajas o bolsitas de tela, fácil y queda todo a mano, para no complicarse.
















Tambien solucione el tema de las correas de mi novio, las tenia tiradas por todas partes en cajones puestos en los pantalones olvidense la pelotera cuando una se perdia, buscar en todos lados. Así que hoy en mi caminata matutina llegue hasta el apumanque, jajajajajaja como andaba caminando no llevaba billetera ni tarjetas solo $5000 en caso de emergencia...encontre un colgador pequeño que se usan para los manteles o toallas y lo utilice de esta manera....
Les cuento que esto no me costo mas de $2500, incluso les sirve para los collares, despues que lo instale dije porque no traje otro, jajajajajaja. Cuando lo instale les muestro como quedo.



Espero les hayan gustado los datos, se nos acerca navidad a pasos agigantados, les cuento que encontre un arbolito de navidad muy choro de metal que cuesta $11.990, en casa e ideas, para las que no tenemos  tanto espacio y nos gustan las cosas medias modernas. Les dejo el enlace para que lo puedan revisar si les tinka  http://www.casaideas.com/catalogo/index.php/cl/navidad/decoracion/arbol-para-decorar.html
Cariñossss

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Creaciones nuevas a la venta

Chicas: Les cuento que hoy fui a Rosas es una calle, para las que no se ubican que esta en Santiago Centro, casi pierdo la cordura hay tanta cosa que mirar  y para todos los bolsillo. Les dejo unas fotos de mis ultimas creaciones, no se olviden que todo lo que se muestra esta a la venta sólo tienen que preguntar.
Cariñossssss

Ultimas Adquisiciones

Chicas: Les cuento que he estado media complicada con los tiempos, pero acá les van mis ultimas adquisiciones espero les gusten, como dato en el Mall Alto Las Condes IO esta con muchos decuentos, para que se puedan ir a dar una vuelta por esos lados.


Yo me enamore de esta chaqueta, considero que me va a durar muchas temporadas más, ya que ahora sirve en la noche cuando haga más frío otoño invieron uno se abriga más antes de ponerse la chaqueta y listo










Chalequito Zara, para verano blanco, para complementar una tenida de marinero que compre a Canela Style y que no hallo la hora de estrenar.









Este fue un regalo de mi misma para mi jajajajajajaja....bueno son un par de perlas muy pequeñas y la perla grande es un colgante de cadena que viene a complementar....
 Este anillo precioso que me regalo mi novio junto con...

Estos aritos la compra comenzo con los aros, despues el anillo y despues lo que me regale yo misma...










Espero les haya gustado que les parece??????????
Cariños.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Más creaciones

Les cuento que me he dedicado a realizar varias manualidades que pueden encontrar a la venta por esta vez les mostrar solo dos porque los otros collares los deje en una casa para que los revisaran. Apenas tenga más los subo para que los puedan ver.




 Esta flor la hice para una amiga como requerimiento especial ya que me pidio la flor en rojo y del porte de la palma de la mano ;)
Este collar es una combinación de mostacillas, pañuelo y cordón, que les parece???? Este esta a la venta por si se animan(con una tenida o polera nude se veria de miedo).
Cariñossssss

Consejo para el orden

Hola... sorry por no haber escrito antes, pero el regreso a mi hogar despues de 2 meses y 2 semanas implico orden y además me había quedado sin cámara....... bueno finalmente se soluciono el problema.
Les cuento que al llegar me encontre que en mi baño habían muchas cosas que son de uso diario y que se estaban amontonando en las superficies lo cual se veia desorganizado, además de dificultar la limpieza y uso de estas. 
No podia poner repisas a la pared ni al espejo ya que no puedo perforar  y que hagooo???? Les muestro la solución fácil, sencilla y cumple la función.


Es el tipico repisero que se pone sin perforar en la ducha hay de metal blanco y de color plata.
Espero les haya gustado la solucion es ecónomico, fácil de instalar y no se debe realizar lo que es una sola perforación. Lo compre en Homecenter.
Cariñossssss

martes, 1 de noviembre de 2011

Convertir un colgante en broche

Hola : Revisando mis cosas me di cuenta que tenía dos colgantes que los encontraba demasiado grandes para usarlos como collar y no los queria regalar ni vender, por lo que los transforme, acá les doy los pasos a paso de como lograrlo.

 Materiales: Pegamento(este me gusta mucho porque tiene dos opciones para vertir el pegamento en las piezas), cinta, colgante, tijeras y aguja para broche que se pegan en el reverso.
 Cuentas de los colores que quieras y cadena (también puedes usar cinta o cordones, depende de su gusto)











Sacar el engarce que tiene el colgante para poder utilizar la argollita.












Listo en esa argollita pasan la cinta y hacen una rosita.











Dependiendo del largo que quieran dejar las cintas las pueden cortar e importante quemas las puntitas para que no se deshilache.










Se introduce en la cadena la cuenta que quieras usar,(esta cadena se puede cortar con tijera por ser delgada).









Se pone a la altura que les guste un poco de pegamento esperar un poco para que no este tan liquido y luego mueven la cuenta encima del pegamento.









Y también use cuentas azules.












Se le hecha abundante pegamento.













Se ponen en orden que mas les guste las cadenas con las cuentas que ya estan pegadas y secas.











Se pega con silicona caliente el broche para que sea más resistente.( en caso de que los hagan para vender les sugiero que le pongan un trozo de tela encima de las cadenas, para que no se vea feo)
Presionen fuerte!!!!













Listo, espero les haya gustado.













 En el costado derecho hay otro broche que no supe el paso a paso por ser muy simple, en la argolla le ponen la cinta, pasan un trozo por la misma argolla la pegan con pegamento y le ponen un imperdible y listo.
Espero les haya gustado, a la espera de comentario o dudas.
Cariñossss.....