martes, 25 de junio de 2013

Revisión Shampo Organix.....

Les prometí que estaríamos activas y así será.... un datito para el pelo, existe un shampoo que debo confesar que lo comencé a utillizar, porque me lo recomendaron la más grata sorpresa fue que no testea en animales

Lo bueno:
Si quieres que el pelo quede liso, por lo menos a mi me ayuda siempre y cuando me lo seque con secador.
Si se hicieron keratina, les ayuda para prolongar por mucho más tiempo el efecto.
El pelo queda muy suave y brillante.
Productos orgánicos y sin sulfatos.
No testea en animales.

Lo malo:
El olor es rico, pero después como el shampoo me duro harto no lo soportaba.
El precio no es económico $4.490, cada envase.(lo caro es relativo dependiendo de cuanto les dure)

Ahora, a mi me gusto mucho como me deja el pelo, el olor después de un tiempo me dio wuakala, ahora la verdad es que no lo encuentro caro y eso es porque me duro mucho tiempo tres meses, yo me lavo el pelo día por medio no todos los días e igual no tengo mucho pelo ni muy largo, si calculan lo que te sale un shampoo regular versus que me dure tres meses no lo encuentro nada de caro, pero si usan uno mensual puede que si les duela un poco el bolsillo. Ahora yo use un tiempo shampoo Redken y pucha que era caro les puedo decir que este es igual de bueno y mucho, pero mucho más económico.

Los pueden encontrar en farmacias Salcobrand o en Preunic, lo otro que pueden hacer es comprarlo cuando están con oferta.

Que les puedo decir tienen varias opciones, para escoger en cuanto a olor, si quieren brillo, si el pelo esta dañado, para el liso, etc.

Les cuento que como yo encontré muy bueno el efecto que produce el shampoo es que lo repuse con uno de la misma marca esta vez si con moroccan aragan oil, espero les haya servido la información y les dejo la imagen del que ya se me acabo y del cual se trata esta reseña.







sábado, 22 de junio de 2013

Volvimos este dato es sólo para minas

Hola, tantas tantas lunas sin leernos.

Ok, aquí vamos después de mucho tiempo en el congelador es que retomaremos el Blog ;) que les puedo decir tengo muchas cosillas que mostrarles, empezaremos por algo muy de mujer!!!!! En fin les cuento que me ha dado por consumir productos que no son testeado en animales, ya que me parece injusto (aunque mis amigos vegetarianos me dirán que no me los coma), y además cual es la otra ventaja de las cosas que no son testeada en animales es que también se caracterizan pro no tener químicos y la mayoría también preocupados por nuestro medio ambiente (www.teprotejo.cl) bueno estuve leyendo y leyendo.....

Resultado fui y me compre algo esencial, para nuestra higiene femenina, las venden en el Jumbo y Lider Natracare(www.natracare.cl).

Entiendo que hay muchas personas que no les importa nada el tema de los animales o prefieren hacerse los tontos con el tema, pero si  no les importa eso , igual deben de pensar que los químicos también nos afectan, entonces ganan los animalitos, ganamos nosotras y la madre tierra ;) los precios flúctuan entre $2.500 y $3.500. tiene toda la gama de productos según lo que prefieran utilizar para su periodo.

Espero les sirva el dato y se animen a preocupare por los animales y nuestro medio ambiente, nos leemos luego.