domingo, 4 de agosto de 2013

Balsamos labiales, el invierno sin ellos es un infierno....

Hola..... hoy hablaremos de algo que es indispensable, para mi en invierno los bálsamos labiales y en especial en este invierno ha sido una tortura... mis labios al igual que yo no quieren el invierno y odiamos el frío. 
En fin les cuento que eso implica llevar el bálsamo labial conmigo, para todos lados todo el tiempo e incluso en la noche antes de dormir aplicármelo, les dejo la foto de dos bálsamos labiales, el precio y el lugar donde los pueden comprar.

Los redondos que son como huevitos se los compro a la Verito de Tienda Tres Jolie del face  y el otro aunque la imagen lo dice todo es de Burt´s Bees es de granada. Ok ninguno de estos tiene color por lo que son especiales, para utilizarlos debajo de los labiales y no les afecta en la pigmentación.






Así es como se ven abiertos, se llaman eos y son geniales, es un bálsamo labial que no se desarma cuando se aplica a algunos les puede parecer un poco duros, pero a mi me encantan, lo otro super importante por lo menos, para mi es que tiene sabor y aroma exquisito y los pueden escoger, trae 7 grs y duran un montón. El valor es de $4500 cada uno o dos por $8000 se los encargan a la Verito que es un Sol, tiene paciencia de chino y cuando encargan no deben dejar nada abonado les cobra al llegar el producto y envía a regiones https://www.facebook.com/photo.php?fbid=379900842107594&set=a.338779479553064.76150.212262872204726&type=3&theater
lo único que les podría molestar es el final del bálsamo, pero eso es cosa de gustos. 


Si el color asusta, pero no se preocupen es total y completa mente transparente, tiene un aroma muy rico, pero el sabor es de vaselina cosa que a mi no me gusta para nada es mas ligero que el eos y yo prefiero que sea mas espeso porque así el labial queda mejor puesto cuando lo pongo encima. Trae 4.25 grs el calor $2990 y los encuentran en los corners de Burt´s Bees en Falabella.




Lush también tiene bálsamos labiales, no los he probado lo que si pase a ver los precios y valen $6900, si alguien los ha probado y tiene opinión con respecto a ellos me deja una notita.

Uds, que usan para los labios resecos que les funciona?
Si quieren saber cual prefiero por lejos gana el eos, los adoro y me funciona.......
Nos vemos dejen sus recomendaciones de bálsamos labiales o el truquito que a uds les funciona, estos con cruelty free, así que los datos que me entreguen ideal que sean de la misma linea ;)
Cariños...