martes, 17 de enero de 2012

Exfoliante maravillosooooo

Amigas este es un datazo, el problema es que es carito, pero pensando en que usas una cucharilla de tecito colmada para exfoliarse el cuerpo completo y una vez a la semana.
Esto son productos naturales del mar muerto, al menos la sal que es con la que me he exfoliado dos veces. Bueno les cuento que fui al mall Parque Arauco habia un chiquillo ahi exfoliandote las manos, el agua y no exagero salio negraaaaa...... bueno lo que hace esta sal es nutrir la piel y además sacar toda la piel muerta, he probado muchossssss exfoliantes no puedo decir que son malos, pero este les gana a todos ( de todas maneras dentro de mis favoritos que son más economicos esta el natura de avena y miel y Loreal Exfotonic). La crema es genial se absorbe de forma inmediata no la uso siempre solo cuando estoy ultra apurada y necesito vestirme rápido( de las otras cremas que uso que son más economicas natura, muy ricas buen aroma, se absorben rápido, algunas diran bueno no son tan baratas, pero si divides el precio con el tiempo que te duran te sale casi lo mismo que una crema que no sea tan cara)ahi pueden revisar los productos http://www.maimdeadsea.com yo creo que uno debe buscar lo que más les acomode al bolsillo. Espero les guste  otro día les haré un post con los productos que tengo de natura. 
Que les vaya bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario