domingo, 23 de octubre de 2011

Un objeto más para el closet ;)

Oh I did´t again ... bueno si estaba caminando por ahí vitrineando sólo MIRANDO y de pronto vi los zapatos más lindos que se puedan imaginar, como "no tenía uno de esos y me hacían falta", en mi idioma chiquillas era algo que necesitaba, jajajajajaja. En fin para no hacer más larga la espera compre unos zapatos negros todo terreno con un taco mediano de www.naturezza.com.br/ tienen modelos muy hermosos yo escogí estos por que mis zapatos anteriores de este tipo los  regale porque de algún modo ellos crecieron o mi pie se achico, la cosa es que se me salían.



Espero les gusten a mi me encantaron, como dato importante esta marca es la extensión de Via Uno es la linea ecológica, quiere decir que son zapatos realizados en pos de no dañar nuestro planeta y tampoco a los animalitos, así que para todas aquellas que no usen cuero o quieran aportar un granito de arena para salvar nuestra tierra y  no menos importante andar a la moda.
No las aburro más muchos cariños y no hallo la hora de tener la ocasión de usarlos ;)

1 comentarios:

Fabiola dijo...

Estan preciosos los zapatos, me recuerda a unos que tenia mi madre y eran de color blanco, son como estilo antiguo.

Publicar un comentario