martes, 24 de julio de 2012

Labial MAC Ruby Woo !!!!!!!!!!!!!


Chicas!!! Que les puedo decir últimamente me he obsesionado con ciertas cosas y bueno para las que me conocen me da por etapas. En este momento es el maquillaje y como ahora vivo en Santiago, tengo acceso a más cosas ;) entre ellas MAC, en fin les presento el labial que andaba buscando el rojo perfecto(según yo), lo compre en el Costanera Center en Falabella, se llama Ruby Woo y es matte. Les cuento que dura todo el día, lo aplico en la mañna y luego de almuerzo lo reaplico y listo son las 22:00hrs y yo aun con los labios maquillados como si me lo hubiera aplicado recién, lo que si es bien seco. Así que me aplico primero bálsamo labial, transparent espero y luego aplico el labial.



Si les gusta les cuento que vale $14.990 y vale cada peso que pague. Que estén bien.



3 comentarios:

Nancy dijo...

Yo igual ando en la etapa del maquillaje, cuando viaje a stgo aproveche de comprar cosas que en Antofagasta no hay... es una suerte la tuya de estar viviendo en Stgo ahora y tener acceso a todo, definitivamente y aunque a mi no me gusta reconocerlo stgo para muchas cosas es Chile... besos amiga

Mujer Dato Divino dijo...

Si, toy feliz, jajajaja bueno pero hay una marca que llego a Antofa en la tienda DBS que me gusta mucho tambien que es The Balm, pero no he probado ningun labial, te duran un monton las sombras y pigmentan genial.
Besosss

Anónimo dijo...

Hola, sabes si está en todas las tiendas Falabella?

Publicar un comentario