martes, 31 de julio de 2012

Orden con cajitas.......

Hola!!!!!Que les puedo decir me gusta el orden, no el aseo, el orden dejando en claro eso me encontraba con un desastre en mis joyeros no encontraba nada cuando me lo iba a poner en las mañanas y quedaba todo revuelto y simplemente todo era un desastre. Encontré una solución que me gusto mucho, mucho y son unas cajitas transparentes que venden en el Portico no son muy económicas, valen $4.250 a $4.400. en que se diferencian en que una tiene espejo y la otra no, tiene 12 compartimientos en donde pueden separar las joyas o lo que quieran guardar ahí.  Tuve que comprar otras cajas con espacios más grandes para las cosas que no caben en esos espacios que son más pequeños.
Estas son las cajitas iniciales....
Y estas son las que necesite después...

Este es el antes de ordenar.....
Y este es el después......
Que les puedo decir si tuve que comprar muchas cajitas, pero estoy feliz con el resultado, lo que si les puedo decir que tengo algunas cosas que son bien grandes, por ende tuve que comprar otras cajitas de la misma linea, pero con espacios más grandes. Y aunque crean que no debo saber que lo que tengo y no tengo por tener tanta cosa chica, tengo muy claro que no encuentro unos aros y cuando se me pase este resfrío que me esta matando andaré de cabeza buscándolos.
Que les vaya bien y ojalá les sirva este datito.

5 comentarios:

Nancy dijo...

Me encanto pero dudo que las vendan en antofa ya que me da la impresión que son como de resina o es simple plástico transparente?? bueno yo tengo el mismo drama con mis joyas en general...

Mujer Dato Divino dijo...

No sé bien al parecer es más tirado a resina, cuek no lei y bote todas las cajas, porque me cargan las cajas las odio, jajajajaja, lo que si te cuento que las primeras que vi eran de Casa & Ideas, talvez en Antofa encuentres allá.

Unknown dijo...

Hola te quedo filete la organización, me encanto el blog te sigo y me quedo acá.

Unknown dijo...

Hola! la cajonera dónde la compraste y cuánto te costo? Sldos.

Dato Divino dijo...

Todas y cada una de ellas las compre en Portico, hoy vi las cajitas con tapa y unas para poner los labiales, pero no he visto las comodas, puede que las encuentres en el Portico del Parque Arauco, ahi las compre, gracias por sus comentarios ;)

Publicar un comentario