martes, 10 de julio de 2012

Sacarse el rimmel a prueba de agua!!!!

Hola, espero esten súper!!!! Les cuento que siempre, siempre, siempre, siempre, he tenido problemas con los desmaquillantes, además me gustan los rimmel a prueba de agua y todo lo que sea prolongwear (productos de larga duración) Use varias toallas desmaquillantes, pétalos, etc..... y un día, viendo un vídeo de Marcia Makup de Youtube (buscenlase la recomiendo) nombro lo que uso ahora y no me cambio más.
 Es una botella desmaquillante bifasica de Neutrogena, en general compro el pack, que viene la botella más las toallitas y sale aproximadamente $5.000.  y la botella sola $3.990, conviene el pack todo el rato. En fin les cuento que no me da alergia que me saca el maquillaje de los ojos de una y sin tener que restregar y restregar o quedar igual con maquillaje en las pestañas hasta el otro día. Se compra en farmacias o en supermercados, lo otro es que dura un montón la botella a mi por lo menos me dura fácil tres meses y me pinto las pestañas todos los días.
Cómo usarlo? Se bate para mezclar los liquidos, usan un petalo lo mojan un poco, lo posicionan sobre el ojo unos segundos y luego pasan suevamente y repasan sale todo, todo, también cuando uso labiales que no salen con nada los saco con eso.
Acá les van dos imágenes, para que lo puedan buscar, suerte y si les gusta comenten.



2 comentarios:

Nancy dijo...

Que buen dato, lo buscare en el comercio ya que a mi me pasa lo mismo y es una lata que la mascara de pestaña no sale con nada y tanto refregar me irrita el ojo :( al final me quedo con el maquillaje lo cual es pésimo para la piel y su cuidado, en fin me encanta este dato... besos

Anónimo dijo...

Yo me lo saco con aceite de bebé (babylee y otros) o con aceite de oliva o de coco. Aprovechan de masajearlas para que crezcan más sanas y largas además que no les dará alergía por ningun motivo.
Saludos

Publicar un comentario