sábado, 22 de junio de 2013

Volvimos este dato es sólo para minas

Hola, tantas tantas lunas sin leernos.

Ok, aquí vamos después de mucho tiempo en el congelador es que retomaremos el Blog ;) que les puedo decir tengo muchas cosillas que mostrarles, empezaremos por algo muy de mujer!!!!! En fin les cuento que me ha dado por consumir productos que no son testeado en animales, ya que me parece injusto (aunque mis amigos vegetarianos me dirán que no me los coma), y además cual es la otra ventaja de las cosas que no son testeada en animales es que también se caracterizan pro no tener químicos y la mayoría también preocupados por nuestro medio ambiente (www.teprotejo.cl) bueno estuve leyendo y leyendo.....

Resultado fui y me compre algo esencial, para nuestra higiene femenina, las venden en el Jumbo y Lider Natracare(www.natracare.cl).

Entiendo que hay muchas personas que no les importa nada el tema de los animales o prefieren hacerse los tontos con el tema, pero si  no les importa eso , igual deben de pensar que los químicos también nos afectan, entonces ganan los animalitos, ganamos nosotras y la madre tierra ;) los precios flúctuan entre $2.500 y $3.500. tiene toda la gama de productos según lo que prefieran utilizar para su periodo.

Espero les sirva el dato y se animen a preocupare por los animales y nuestro medio ambiente, nos leemos luego.




2 comentarios:

Nancy dijo...

Amiga me alegro que retomaras el blog con tus datos interesantes, la verdad es que me gusto mucho por que también busco productos naturales, sobre todo los que son para la zona intima del cuerpo, por lo tanto muchas gracias por este dato.

Mujer Dato Divino dijo...

Amiga, la verdad es que a veces no les tomamos el peso a la cantidad de químicos que ingerimos a diario y esta es una manera de reducirla ;)

Publicar un comentario