viernes, 19 de julio de 2013

Lush!!!!!!!!!!!!!!!



Hoy les hablare de Lush........................ y me encanta!!! Por le momento les hablare de tres productos ;)

El desodorante en barra, es olor es riko riko, suave, no me da alergía porque si soy ultraalergica y cuatica de piel :/  esto es algo especial me acompaña bien todo el día, claro es invierno no sé como será en el verano. Por el momento me tiene feliz y tres barritas como estas salen aprox $8.000. pero es como el producto que nunca se acaba.


Bueno les cuento este es un exfoliante como con petazetas, me gusta pero no me vuelve loquita :( el tema es que dura muchoooo. Se usa aproximadamente una vez a la semana es un exfoliante para labios, siento que los petazetas son demasiado grandes. Pero cumple con el objetivo de exfoliar y dejar los labios suaves, el precio no lo recuerdo.





Ohhh este me.... lo adoro lo adoro, se usa de dos maneras congelado  o tal como viene como gelatina, yo lo he usado en esponja al momento de la ducha agarro un trozo y lo uso como jabon, el olor de Sweetie Pie es de caramelo(a mi ahijada le encanto) el valor aproximado es de $7500.
Hay diversos aromas hasta el momento he probado sólo este y me gusta mucho.


Les cuento que esto se puede comprar en las tiendas Lush o en su pagina www.lush.cl, a ver los precios no son baratos, pero a su favor tiene que son hipoalergenicos, no testean en animales, duran ene y ademas los aromas son exquisitos.

Más adelante la hablare de otros productos que estoy probando, les contare como me va con ellos, para ver si se los recomiendo.

Que tengas un excelente fin de semana ;)





2 comentarios:

Clau dijo...

:) gracias buen dato!!!!

Unknown dijo...

Yo tb recomiendo lush...yo use una mascara de ajo para la piel aceitosa y la deja super linda ademas un shampoo de coco para los cabellos ondulados y deja un olor demasiado exquisito ademas una mascara para cabellos q te lo deja brilloso salio cm 13 mil este ultimo pero los productos son buenos y duraderos...valen la pena ;)

Publicar un comentario