domingo, 1 de septiembre de 2013

Pedicure y esmalte sin sufrimiento, para los animalitos!!!

Ok, les cuento que estuve unos dias fuera, porque lo estaba pasando en familia ;) (y luego estuve semana y media tratando de subir las fotos y no me dejaba hice otros post y no me dejo tampoco subir fotos) en fin les cuento que logre ir a Amano a probar los famosos esmaltes Zoya y me encanto, lamentablemente no estaba el color que me gusto :(  el valor de los esmaltes es de $5.900. lo mejor no testea, ademas es libre de tolueno,formaldehido , DBP y alcanfor, esto significa que!!! Si mi sobrinita hermosa se puede pintar sin intoxicarse y sus hijas también.
Les voy a mostra unas fotitos de la pedicure que me hicieron, el valor $9.900. tiene un buen servicio, pero tengo sentimientos encontrados he tenido mejores pedicure por ese precio o menos. Nada que decir de la actitud de las niña que me atendio un amor y super delicada, acá les van las fotitos.



El truco que aprendi, para que no se les arruine la pedicure al ponerse las calcetas.

Espero les sirva hartos cariños!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario