martes, 22 de noviembre de 2011

A quien le gusta el orden..

Hola como están, yo acá perdida en el espacio, luego les contaré porque... en fin el otro día estaba buscando una solució para ordenar las bisuterias que uno siempre tiene regada por todos lados, me acorde alguna vez haber visto, lo principal aqui era no gastar un peso. Asi que busque una bufanda y un colgador de ropa  y  a contnuación verán el resultado....


Como podrán ver no es ninguna ciencia hacer esto lo tengo en mi walking closet, puse incluso los broches que tengo para que no quedaran en cajas o bolsitas de tela, fácil y queda todo a mano, para no complicarse.
















Tambien solucione el tema de las correas de mi novio, las tenia tiradas por todas partes en cajones puestos en los pantalones olvidense la pelotera cuando una se perdia, buscar en todos lados. Así que hoy en mi caminata matutina llegue hasta el apumanque, jajajajajaja como andaba caminando no llevaba billetera ni tarjetas solo $5000 en caso de emergencia...encontre un colgador pequeño que se usan para los manteles o toallas y lo utilice de esta manera....
Les cuento que esto no me costo mas de $2500, incluso les sirve para los collares, despues que lo instale dije porque no traje otro, jajajajajaja. Cuando lo instale les muestro como quedo.



Espero les hayan gustado los datos, se nos acerca navidad a pasos agigantados, les cuento que encontre un arbolito de navidad muy choro de metal que cuesta $11.990, en casa e ideas, para las que no tenemos  tanto espacio y nos gustan las cosas medias modernas. Les dejo el enlace para que lo puedan revisar si les tinka  http://www.casaideas.com/catalogo/index.php/cl/navidad/decoracion/arbol-para-decorar.html
Cariñossss

0 comentarios:

Publicar un comentario