miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ultimas Adquisiciones

Chicas: Les cuento que he estado media complicada con los tiempos, pero acá les van mis ultimas adquisiciones espero les gusten, como dato en el Mall Alto Las Condes IO esta con muchos decuentos, para que se puedan ir a dar una vuelta por esos lados.


Yo me enamore de esta chaqueta, considero que me va a durar muchas temporadas más, ya que ahora sirve en la noche cuando haga más frío otoño invieron uno se abriga más antes de ponerse la chaqueta y listo










Chalequito Zara, para verano blanco, para complementar una tenida de marinero que compre a Canela Style y que no hallo la hora de estrenar.









Este fue un regalo de mi misma para mi jajajajajajaja....bueno son un par de perlas muy pequeñas y la perla grande es un colgante de cadena que viene a complementar....
 Este anillo precioso que me regalo mi novio junto con...

Estos aritos la compra comenzo con los aros, despues el anillo y despues lo que me regale yo misma...










Espero les haya gustado que les parece??????????
Cariños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ah estan re lindos.. a mi me gusto el anillo... jajajja....

Anónimo dijo...

ESTAN LINDOS ,PERO A MI ME GUSTO EL ANILLO Y LO QUE TU TE REGALASTE

Publicar un comentario