domingo, 4 de agosto de 2013

Balsamos labiales, el invierno sin ellos es un infierno....

Hola..... hoy hablaremos de algo que es indispensable, para mi en invierno los bálsamos labiales y en especial en este invierno ha sido una tortura... mis labios al igual que yo no quieren el invierno y odiamos el frío. 
En fin les cuento que eso implica llevar el bálsamo labial conmigo, para todos lados todo el tiempo e incluso en la noche antes de dormir aplicármelo, les dejo la foto de dos bálsamos labiales, el precio y el lugar donde los pueden comprar.

Los redondos que son como huevitos se los compro a la Verito de Tienda Tres Jolie del face  y el otro aunque la imagen lo dice todo es de Burt´s Bees es de granada. Ok ninguno de estos tiene color por lo que son especiales, para utilizarlos debajo de los labiales y no les afecta en la pigmentación.






Así es como se ven abiertos, se llaman eos y son geniales, es un bálsamo labial que no se desarma cuando se aplica a algunos les puede parecer un poco duros, pero a mi me encantan, lo otro super importante por lo menos, para mi es que tiene sabor y aroma exquisito y los pueden escoger, trae 7 grs y duran un montón. El valor es de $4500 cada uno o dos por $8000 se los encargan a la Verito que es un Sol, tiene paciencia de chino y cuando encargan no deben dejar nada abonado les cobra al llegar el producto y envía a regiones https://www.facebook.com/photo.php?fbid=379900842107594&set=a.338779479553064.76150.212262872204726&type=3&theater
lo único que les podría molestar es el final del bálsamo, pero eso es cosa de gustos. 


Si el color asusta, pero no se preocupen es total y completa mente transparente, tiene un aroma muy rico, pero el sabor es de vaselina cosa que a mi no me gusta para nada es mas ligero que el eos y yo prefiero que sea mas espeso porque así el labial queda mejor puesto cuando lo pongo encima. Trae 4.25 grs el calor $2990 y los encuentran en los corners de Burt´s Bees en Falabella.




Lush también tiene bálsamos labiales, no los he probado lo que si pase a ver los precios y valen $6900, si alguien los ha probado y tiene opinión con respecto a ellos me deja una notita.

Uds, que usan para los labios resecos que les funciona?
Si quieren saber cual prefiero por lejos gana el eos, los adoro y me funciona.......
Nos vemos dejen sus recomendaciones de bálsamos labiales o el truquito que a uds les funciona, estos con cruelty free, así que los datos que me entreguen ideal que sean de la misma linea ;)
Cariños...

4 comentarios:

Brbarita dijo...

uso uno de The Wild Beauty y te lo recomiendo 100%! vale $1000! es maravilloso! , full ganas de probar eos :D! y la vero? un amooooooooooor!

Dato Divino dijo...

Los sabores son muy ricos, como dato a los hombres también les gustan ;)porque los besos sabor a vaselina no son muy agradables.

Carmen Gloria dijo...

Yo tengo el de granada de Burt's Bees y me encanta, hidrata mucho, el mejor bálsamo labial que he tenido. Lo que sí es que si tiene color, si te lo pasas una vez no se nota, pero al pasartelo más veces toma en los labios un color rojizo como el color de la barra.

Me gustaría probar los Eos.

Saludos!

Dato Divino dijo...

Carmen, los Eos son lejos lo mejor y te los puedes pasar mil veces y cero color, el aroma y el sabor te lo encargo exquisito

Publicar un comentario