sábado, 26 de noviembre de 2011

Solución para los collares...

Chicas, les quiero mostrara la solución para mis collares iba a comprar como recordaran en un anterior post http://datodivino.blogspot.com/2011/11/quien-le-gusta-el-orden.html un colgador de toallas, pero como el Walking Closet es pequeño encontre otra solución y además no necesita perforar.  Ordenando encontre unos Pinocho de madera que había comprado hace más de un año en Iquique a los cuales les di uso lo pegue en la puerta del closet. Lo pegue con un producto de 3m que se utiliza para los cuadros para quienes duden de la fortaleza de este producto se compra adecuandolo al peso que tiene que sostener, yo en mi caso lo tenía en casa desde hace tiempo. Les muestro a continuación para que puedan ver como es el proceso es igual a un belcro, pero para la pared.

Asi se ve el producto por fuera.









Estos son los monitos que tenia guardados juntando polvo.



















No olvidar presionar por unos 15 segundos....













Como pueden es igual a un belcro y además hace un sonido cuando lo encajan, es importante dejar que el pegamento actue antes de finalizar el proceso y nunca lo usen en papel mural.





El resultado final es este, les cuento que lo use antes con un espejo en mi casa en Antofagasta duro mas de un año colgado hasta que me fui de la casa ;) espero les haya gustado el dato.
Cariñosssss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh estan buenos. adonde los compras? /lupa

Mujer Dato Divino dijo...

Las monitos los compre en Luna de Iquique en la Zofri, y los doblefaz se compran en Sodimac, easy o libreria ;)

Publicar un comentario